jueves, 8 de marzo de 2012

Cake pops, la primera vez!

Hola!!!
Tenía muchas ganas de probar a hacer los cake pops, pero no encontraba el momento.

Y el sábado pasado fui a dar un paseo por Vigo, con la idea de comprar fondant en Sugar Pot Candy Store, una tienda ideal con muchísimas cosas para repostería, y llena de chucherías!!mmmm.... y lo mejor unos chocolates para derretir, (en lenteja) que están de muerte!!!

Entonces me vino la inspiración celestial y decidí cubrir mis cake pops con ese delicioso chocolate, tienen varios sabores cada cual aún más rico que el anterior. (y funde de maravilla) 
En este caso utilicé el de fresa, riquísimo.


Y como no, les di un toquecito de pincel jejeje.


Para realizarlos, utilicé unos restos de bizcocho de chocolate, y para amalgamar la miga hice una buttercream de chocolate. Doble de chocolate como no!!! XD

 Son muy sencillitos, primero desmigáis bien el bizcocho, después  se mezcla con la buttercream o lo que inutilicéis en vuestro caso, hacéis las bolitas las metéis al congelador 15 minutos para que se endurezcan.
Derretís el chocolate, y los palitos que vais a utilizar, los mojáis (la punta) en chocolate y después los claváis en el bizcocho, y así quedarán pegados, y ya podéis bañar los cacke pops en chocolate.





Y listos!!!!



Buenísimos!!
Quiero ver los vuestros, yo ya estoy deseando hacer otros ;9.
Besos!!

10 comentarios:

maria dijo...

waw y con k los pintas pincel y,.....? gracias!!

Julia García dijo...

Hola Maria, están pintados con colorante alimenticio jeje, en este caso marrón de la marca WIlton.

Ana Palacio dijo...

te han quedado preciosos!!! y la combinación de colores muy "cute" q dicen ahora todos...
fijo q este finde me animo...

Spontaneously Cupcakes dijo...

UHyyyyyyyyyyyyyyyyy no quiero ver los segundos! Dios santo estan de ataque me encantan los detalles pintado a mano!!!

Dulce Tartulia dijo...

Te han quedado perfectos, una pregunta el chocolate era de esos de candy?, yo los hice y el chocolate se endurecia excesivamente rapido, vamos que tenia que ir superdeprisa.

Un saludo

Julia García dijo...

No son candy, es otro chocolate que va genial, y es muy fácil de usar mucho mejor que loa candy,pero no se decirte la marca.
Me lo vendieron al peso. Saludos!!

Arcoíris de sabores dijo...

pues para ser los primeros te han quedado genial

Le petit monde de Giselle dijo...

Son preciosos, tienes una gracia para pintar realmente impresionante!
Por cierto, he probado a hacer la caja para los cupcakes!muchísimas gracias por la idea! Un beso!
Gisela

Tania R dijo...

Me encantan... y menos mal que son los primeros, jejeje. Toda una obra de arte. Saluditos ;)

Clara cocinillas dijo...

Te han quedado preciosos!!!me encantan con este diseño.
Un saludo